NOTICIAS

antonio de avila

EXPOSICIÓN EN JAPÓN  EN 2019

     Una de mis obras que fué adquirida hace unos años por el MEAM viaja a Japón.


                           ROSAL AMARILLO II   OLEO/ LIENZO 162 X 195



    El MEAM (MUSEO EUROPEO DE ARTE MODERNO DE BARCELONA), organizará en 2019 una exposición colectiva de pintores españoles en Japón, en la que participan 60 artistas que ya forman parte de los fondos propios del Museo.

   Esta exposición se inaugurará del 16 al 18 de Mayo de 2019 en el Hoki Museum, de Chiba (cerca de Tokio), y durará hasta Septiembre. Luego viajará y se expondrá en Saga (cerca de Nagasaki) en el último trimestre de 2019.


 

Nota del MEAM:

El MEAM ha hecho una cuidada selección de los artistas y obras a presentar en esta muestra de arte español, y ha elegido tu obra: Rosal Amarillo II  para formar parte de la misma.

EL PRÓXIMO JUEVES DIA 30 DE ABRIL, EL HOGAR DE AVILA EN MADRID PRESENTA MI OBRA: 

Enero, 2015.

 

Una obra de Antonio de Avila forma parte de la exposición 250 AÑOS DE LA ARTILLERIA Y EL ARTE, en el CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE DE MADRID,

 

“ULTINAS PALABRAS”, es la obra que junto a otras prestadas por el Museo del Prado o el Lazaro Galdeano, se pueden contemplar en esta exposición con obras de grandes maestros como Cusachs, Mariano Bertuchi, Mariano Benlliure y otros muchos.

  --- En octubre de 2014, monta estudio en Madrid, en calle Ardemans, nº 24. Donde realiza sus últimas obras así como imparte clases de dibujo y  pintura en espacio ARDEARTe.

www.antoniodeavila.es